Historias y Opiniones Reales

de nuestros pacientes!

Buen Día Doctora! Como esta? Le escribo por este medio para agradecer a usted y a todo el equipo de Fertilab, desde las secretarias, Dolores un amor, la gente de embriologia, el doctor que me atendió, el doctor Cuevas, todos fueron muy atentos y amables con nosotros. Mi resultado como le comente fue positivo, pero en la ecografía vimos que los dos embriones implantaron, tengo 2 bebés en mi panza! Imagínese la sorpresa. Y bueno seguiremos en este camino que elegimos, a apostar que todo siga bien. El 19 tengo turno con el obstetra de la obra social. Estaremos eternamente agradecidos. Le mando un beso grande y seguro nos veremos pronto.

Pacientes

Sonia Cabrera

Un excelente equipo, super profesional y muy humano... que ayuda a transitar tratamientos a veces difíciles con mucho amor, paciencia y respeto.

Pacientes

Rocío Belén Scotto.

Excelente en todos los sentidos!!! Desde la atención... Hasta la contención!!! Son excelentes!!! Dra Gutiérrez de Valle súper profesional y una excelente persona!!!

Pacientes

Maria Gabriela Gianelli.

Un grupo muy humano, nos atendieron excelente! El Dr. Cuevas un amor de persona, muy profesional.

Pacientes

Estela Suu Roble Petrak.

"Hola equipo... queriamos con Pablo contarles que ya estamos en las últimas semanas del embarazo y por suerte todo esta en orden! parece que fue ayer, no? jeje... estamos super agradecidos por todo lo que han hecho! un beso grande y cuando nasca Lautaro les envio una pic! Los queremos!"

Pacientes

Nati y Pablo.

"Que podemos decirles... "Gracias de Corazón" han logrado hacer lo imposible y hemos llegado a la meta! Nuestro Hijo "Matias" ya esta con todos nosotros... y su presencia hace que todo el esfuerzo que hicimos e hicieron valgan la pena! les estamos muy agradecidos. Gracias Gracias y Gracias! Los mejores deseos para todo el equipo de fertilab! ."

Pacientes

Cris y Andres.

"Con gran alegría le comunicamos que el día 26 de septiembre a las 9.14 hs, en el Hospital Distrital de Puerto San Julián, nació nuestro hijito Valentino, mediante cesárea programada en la semana 39 de gestación. Su peso fue de 4 Kg. y la medida fue de 51 cm. Como según nos informó el pediatra, Valentino nació en perfectas condiciones de salud. En este momento estamos en el período de adaptación con la lactancia. Mi esposo y yo no podemos expresar la profunda gratitud que deseamos retribuir a todo el equipo médico de Fertilab y administrativo que de manera profesional y dedicada sin duda pusieron lo mejor de sí para que nosotros hoy podamos disfrutar de lo más preciado que tenemos, nuestro hijo "Valentino. Deseando que sigan tendiendo éxitos en la una tarea noble... Saludamos a todo el equipo de Fertilab"

Pacientes

Los papas de Valentino.

Riobamba 1205, Piso 1° y 2°. Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel.: 011 4811-7575

Arenales 1942, Piso 2° Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel.: 011 4811-7575

Fertilab fue fundado en 1983 por un grupo de científicos del CONICET que decidió iniciar un Laboratorio de Reproducción Asistida cuando esta especialidad apenas se iniciaba en la Argentina.

SEGUINOS