[ad_1] Hola a todos!! Les presento a mi beba Inesita. No tengo palabras de agradecimiento a todos ustedes de haber estado a mi lado en esto tan hermoso que me ha dado la vida. Muy feliz por haber elegido Fertilab y a ustedes como profesionales.[fb_vid...
[ad_1] “Fertilab presente en SOGIBA, presentando un póster sobre resultados en el programa de ovodonación. “Impacto en la edad de la receptora “ Felicitamos a los Dr Daneff y Dra Cannizzo por la presentación y al equipo que colaboró con el mismo. [ad_2]...
[ad_1] El lunes 17 tendremos una guardia en la recepción de Riobamba. Sólo habrá quirófano hasta el mediodía. Farmacia estará cerrada. Jueves 20 FERTILAB ESTARÁ CERRADO. Farmacia tampoco habrá. [ad_2] Fuente