[ad_1]
img-2

El test de receptividad endometrial es una prueba diagnóstica que se realiza para evaluar la capacidad del endometrio de recibir e implantar un embrión.
Se utiliza para identificar posibles problemas de infertilidad en mujeres que tienen dificultades para concebir, y se realiza durante el ciclo menstrual natural o durante un ciclo de tratamiento de fertilidad.

La prueba se lleva a cabo en el momento en que se espera que el endometrio esté preparado para la implantación. Se toma una muestra del endometrio mediante una biopsia y se analiza para determinar si está en la fase receptiva adecuada para la implantación del embrión.

Este estudio puede ayudar a identificar problemas como la falta de receptividad endometrial, que puede ser causada por factores como trastornos hormonales, infecciones o inflamación. Si se encuentra un problema, se pueden tomar medidas para tratarlo y mejorar las posibilidades de éxito en un ciclo de tratamiento de fertilidad.

Vos realizaste este test?? Contanos tu experiencia.

Si te quedan dudas, consúltalo con tu médico para que te brinde más información!

[ad_2]

Ver en Instagram

Consultorio:  Lunes a Viernes de 8 a 17  | WhatsApp - Méd: 11-3132-3810 - Eco: 11-3132-2724 - Ovo: 11-3131-8393 (solo de lun a vie de 9 a 15 )