¿Puedo ser madre después de haberme ligado las trompas?

¿Tenés tus trompas ligadas y querés ser madre?

FERTILAB TE OFRECE UNA GRAN POSIBILIDAD. SÍ QUE ES POSIBLE QUEDARSE EMBARAZADA TRAS UNA LIGADURA DE TROMPAS. SE PUEDE LLEVAR A CABO DE 2 MANERAS: MEDIANTE LA FECUNDACIÓN IN VITRO O MEDIANTE UNA REVERSIÓN DE LA LIGADURA POR CIRUGÍA.

Osde Todos Los Planes. Consultá por otras Obras Sociales.

Completá el formulario y te contactamos!

O llamanos al [54 11] 4811-7575 (líneas rotativas)

[contact-form-7 id="46095" title="Landing FB Ligado de Trompas"]

Historias Reales de nuestros pacientes!

Hola equipo... queriamos con Pablo contarles que ya estamos en las últimas semanas del embarazo y por suerte todo esta en orden! parece que fue ayer, no? jeje... estamos super agradecidos por todo lo que han hecho! un beso grande y cuando nasca Lautaro les envio una pic! Los queremos!"

Naty y Pablo

Que podemos decirles... "Gracias de Corazón" han logrado hacer lo imposible y hemos llegado a la meta! Nuestro Hijo "Matias" ya esta con todos nosotros... y su presencia hace que todo el esfuerzo que hicimos e hicieron valgan la pena! les estamos muy agradecidos. Gracias Gracias y Gracias! Los mejores deseos para todo el equipo de fertilab!

Cris y Andrés

Consultorio:  Lunes a Viernes de 8 a 17  | WhatsApp - Méd: 11-3132-3810 - Eco: 11-3132-2724 - Ovo: 11-3131-8393 (solo de lun a vie de 9 a 15 )